Diaple lanza diMe

Presentamos diMe, una solución modular y escalable que permitirá a los establecimientos del sector hostelero atender mejor a sus clientes, teniendo en cuenta la situación actual y futura. Utilizamos el acceso a las cartas y los menús digitales, leyendo un código QR, que será el sustituto natural de la carta tradicional impresa. Nuestro código QR va montado sobre una base que se puede higienizar perfectamente antes de cada uso.

Esta presentación está centrada en el módulo básico de Menú Digital, del cual vamos a ver sus funcionalidades y tarifas:

Este módulo va a permitir:

menú digital: evitando la manipulación de elementos sensibles de contaminarse con el COVID-19,  como pueden ser las cartas y menús en papel, cartulina o similar. La actualización de estos menús son inmediatas, no requieren nuevas maquetaciones ni imprentas, lo que da una independencia de gestión muy importante para los gerentes del sector hostelero.

Capturas de pantalla

– Accede a la aplicación desde cualquier dispositivo con tu usuario y contraseña.

– Puedes definir diferentes niveles de acceso por perfil (gerente, cocina, mesas, …) 

– Administración sencilla e intuitiva.

– Gestiona las cartas generales, cartas de vino, postres, menús diarios, menús especiales, …

– Obtén diferentes tipos de estadísticas en función de las necesidades del restaurante.

– Los clientes podrán acceder leyendo con el móvil el código QR que encontrará en nuestros soportes, llamados BaseQR

– Encontrará el listado de los menús y cartas disponibles en ese restaurante.

– Seleccionará una carta o menú y podrá consultarlo.

– También podría valorar el menú al final del servicio (opcional)

– Plataforma multilingüe.

– De cada carta se generará una imagen con un diseño preestablecido para los nostálgicos que prefieren ver algo más parecido a las cartas tradicionales.

– Los cambios son inmediatos. El gerente no debe preocuparse de ir actualizando cada vez que se hace un cambio. Conforme termine de generar o modificar una carta, el sistema le va a recordar que la puede publicar en las redes habituales.

– Evitaremos un importante coste en copias impresas, fotocopias, visitas a imprentas, repeticiones, …

-.Nuestro sistema de cartas digitales es tolerante a fallos, si te equivocas, te ha traicionado la vista o has cometido cualquier tipo de error, en cuanto lo detectes … lo corriges, lo guardas y lo vuelves a publicar. Todo arreglado.